Chapinero, en Bogotá, se quedó sin agua y no confrimaron restablecimiento del servicio

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

La empresa de acueducto de la ciudad informó que se presentó un daño en una tubería sobre la carrera Séptima con calle 63.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que, debido a un daño imprevisto de una tubería sobre la carrera Séptima con calle 63, se suspendió el servicio en el sector de Chapinero Alto, en el norte de la capital del país.

(Lea también: Marchas del 16 de marzo complicarían la movilidad; ojo con los puntos de encuentro)

“Operarios de la EAAB trabajarán ininterrumpidamente durante la noche para reparar la tubería y restablecer el servicio. El Acueducto de Bogotá presenta excusas a los usuarios y manifiesta su compromiso para superar rápidamente este imprevisto”, indicó la entidad, a través de un comunicado.

(Vea también: Contraloría destapó cifra (real) que pagó el Acueducto de Bogotá en multas)

De esta manera, se encuentra suspendido el servicio en el sector ubicado entre la calle 53 a la 68 desde la carrera 7 hasta la 1. Por el momento, la entidad no ha confirmado cuanto tiempo podría tomar el restablecimiento del servicio.

El Acueducto de Bogotá puntualizó que los trabajos se extenderán durante la noche de este miércoles 15 de marzo, por lo que recomendó a los usuarios del sector afectado hacer una uso responsable del agua disponible.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo