Chapinero, en Bogotá, se quedó sin agua y no confrimaron restablecimiento del servicio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa empresa de acueducto de la ciudad informó que se presentó un daño en una tubería sobre la carrera Séptima con calle 63.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que, debido a un daño imprevisto de una tubería sobre la carrera Séptima con calle 63, se suspendió el servicio en el sector de Chapinero Alto, en el norte de la capital del país.
(Lea también: Marchas del 16 de marzo complicarían la movilidad; ojo con los puntos de encuentro)
“Operarios de la EAAB trabajarán ininterrumpidamente durante la noche para reparar la tubería y restablecer el servicio. El Acueducto de Bogotá presenta excusas a los usuarios y manifiesta su compromiso para superar rápidamente este imprevisto”, indicó la entidad, a través de un comunicado.
(Vea también: Contraloría destapó cifra (real) que pagó el Acueducto de Bogotá en multas)
De esta manera, se encuentra suspendido el servicio en el sector ubicado entre la calle 53 a la 68 desde la carrera 7 hasta la 1. Por el momento, la entidad no ha confirmado cuanto tiempo podría tomar el restablecimiento del servicio.
El Acueducto de Bogotá puntualizó que los trabajos se extenderán durante la noche de este miércoles 15 de marzo, por lo que recomendó a los usuarios del sector afectado hacer una uso responsable del agua disponible.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Nación
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo