Sicarios en moto asesinaron a tiros a un joven y dejaron a otro herido en el Cesar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioLos móviles y autores de los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Los jóvenes estaban en la terraza de una vivienda.
En la calle 4 número 3 – 67 del barrio La Esperanza de El Copey, Cesar, fue asesinado con arma de fuego un joven identificado como Luis Miguel Marzal Caballero, quien recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza y dos a la altura de la espalda.
Informaron las autoridades que Marzal Caballero presentaba anotaciones como indiciado por el delito de hurto en hechos registrados el 15 de agosto de 2020.
(Vea también: Él era el joven de 18 años que fue asesindo por sicarios en una fiesta; hubo otra víctima)
Del mismo modo, en este hecho registrado la noche del lunes 15 de marzo, resultó lesionado con dos impactos a la altura de la cabeza Yeison David Ibañez Solano. Inicialmente Ibañeza recibió atención médica en el hospital de El Copey, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido a una clínica de Valledupar, cuyo estado de salud es delicado.
(Lea también: Combates entre el Ejército y las disidencias de las Farc dejan un soldado muerto en Cauca)
Según lo manifestado por moradores del sector a las autoridades, las víctimas se encontraban en la terraza de la residencia cuando llegaron dos sujetos que se movilizaban en motocicletas y atentaron contra sus vidas.
Los móviles y autores de los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo