Supuesto 'urabeño' habría muerto en atentado; se trataría de un ajuste de cuentas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl cuerpo del hombre, de 53 años, sería trasladado a la sede de Medicina Legal de Chiriguaná. Los responsables del crimen huyeron en una motocicleta.
Gabriel Emilio Montoya Flórez, investigado por presuntamente pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Urabeños’, también conocidos como ‘Los Gaitanistas’ o ‘Clan del Golfo’ fue asesinado en el municipio de Tamalameque, Cesar.
(Le puede interesar: ‘Clan del Golfo’ habría asesinado a hombre en Codazzi, Cesar)
El hombre, conocido como ‘Montoya’, se disponía a desayunar en un establecimiento ubicado en una avenida del municipio y fue abordado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon.
Después emprendieron la huida, mientras que ‘Montoya’ se desplomó de la silla en la que se encontraba sentado. Su muerte fue de manera inmediata por disparos.
El cuerpo del hombre, de 53 años, sería trasladado a la sede de Medicina Legal de Chiriguaná.
La Policía Nacional informó que los móviles del crimen son materia de investigación. No obstante, Gabriel Emilio Montoya fue capturado varias veces como presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Urabeños’ entre los años 2011 – 2012.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo