Mundo
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Ministerio del Trabajo tomó la decisión este 4 de septiembre luego de una larga investigación que se hizo por el accidente de Laura Villamil.
En accidente de la bailarina, Laura Villamil, el pasado 17 de agosto en el restaurante Andrés Carne de Res, continúa provocando reacciones y diversas decisiones sobre el futuro del establecimiento comercial.
(Vea también: Dicen qué pasará con empleados de Andrés Carne de Res por cierre y hasta cuándo va)
En las últimas horas, el Ministerio del Trabajo emitió un auto en que ordenaba la paralización de actividades en el mencionado restaurante, luego de que se hallaran presuntas fallas que podrían poner en riesgo la salud de los trabajadores de este establecimiento.
“Como resultado de la inspección, se emitió el auto No. 1476 de 2024, mediante el cual se decretó la medida preventiva de paralización de las actividades de Andrés Carne de Res”, dijo Gloria Inés Ramírez, ministra del Trabajo.
La medida de paralización de actividades aplica en este caso para la sede Chía, que fue en la que se presentó en incidente con Laura Villamil. Lo anterior se adelantará desde este 4 de septiembre hasta que la aseguradora de riesgos laborales adelante ciertas verificaciones.
La artista continúa internada en la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá. Su estado de salud es complejo y permanece en la unidad de cuidados intensivos, pues al menos tres bacterias han dificultado su proceso de estabilización, esto ha provocado altas fiebres que intentan ser controladas por los especialistas.
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo