Cerrada vía Bogotá-Villavicencio por derrumbes; no hay hora de apertura

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Eso afirmó la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes), a través de su cuenta de Twitter, sobre la emergencia por las lluvias, que provocan la caída de piedras y lodo en la carretera a la altura del kilómetro 64.

“Siguen las actividades de limpieza y no se tiene tiempo estimado de apertura. Absténgase de hacer uso del corredor vial hasta que se restablezca la movilidad”, agregó la concesión.

El paso fue inhabilitado en ambos sentidos, desde la noche de este domingo y ha causado represamientos de vehículos en la carretera, de acuerdo con Caracol Radio.

Por su parte, la Policía de Tránsito informó que los cierres comenzaron en el peaje de Pipiral y en el kilómetro 35, informó RCN Radio.

Este es el tercer cierre que se presenta en menos de una semana en la importante vía, según la emisora de Caracol, debido a las condiciones climáticas durante el fin de semana.

El artículo continúa abajo

Aunque los trabajadores continúan en las labores de remoción, las autoridades aseguran que las lluvias impiden que la maquinaria llegue al lugar de la emergencia por lo que no se han podido retirar los escombros.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo