Nación
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tal como lo había adelantado la senadora Paloma Valencia, el partido de Álvaro Uribe enarbolará las banderas de una asamblea nacional constituyente.
“No ha habido vida más escrutada en Colombia que la del expresidente Uribe”, comienza diciendo el comunicado, publicado la noche de este martes.
“Ninguna de sus acusaciones justifica la limitación de la libertad”, por lo que “debe defenderse en libertad”, sostiene esa colectividad.
Además, el partido asegura que Uribe y el representante a la Cámara Álvaro Hernán Prada “enfrentan las actuaciones de sofisticadas estructuras de difamación, sustentadas en falsos testigos”.
“Nuestra colectividad se propone plantear a los colombianos una asamblea nacional constituyente, con el propósito de despolitizar la justicia y recuperar la confianza en las instituciones de la República”, concluye la misiva.
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo