[Video] Noticias Uno denuncia persecución a su directora por un carro fúnebre

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.

Visitar sitio

Los hechos ocurrieron cuando Cecilia Orozco salió del noticiero hacia su lugar de residencia en Bogotá en su propio carro, que tenía escolta de una moto.

Las autoridades fueron alertadas y la Policía llegó para interrogar al conductor de la carroza fúnebre. La respuesta del sujeto fue sorprendente: “Un compañero me dijo que siguiera al esquema de seguridad”. También aseguró que iba a prestar un servicio, a recoger un fallecido.

No obstante, la afirmación del sujeto no concordaba con los hechos. El carro no tenía un ataúd ni orden alguna de servicio o acta de fallecimiento o permiso sanitario alguno.

El conductor contaba con un carnet de la empresa Jardines del Recuerdo. La empresa al ser consultada declaró que el chofer sí había trabajado con ellos por un tiempo en el pasado, pero como diseñador de lápidas.

El hombre dijo que también trabaja para el Grupo Renacer; sin embargo, la empresa lo desmintió. Por ahora, quedará vinculado a la investigación.

Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno, seguida por un carro fúnebre

En video, el informe del noticiero:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”

Nación

"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas

Nación

Colegio de Valeria Afanador envió delicados documentos antes de que hallaran su cuerpo

Sigue leyendo