Explotó carro bomba frente a la alcaldía de Argelia (Cauca): se reportan 2 heridos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-05-02 06:39:21

La explosión ocurrió sobre la madrugada de este lunes y destruyó por completo la sede de la alcaldía de ese municipio sacudido por la violencia.

Autoridades hacen presencia muy temprano este lunes por cuenta del carro bomba que explotó en Argelia, y que dejó no solo daños materiales, sino también a dos personas heridas.

“La guardia de seguridad está herida. En este momento estamos verificando si hay más personas en estado grave. Se ve la destrucción de la Alcaldía”, se puede escuchar en un video que grabó un ciudadano y que fue publicado en redes sociales.

Esta es la grabación:

La grabación también describe que la biblioteca del municipio quedó totalmente destruida y las latas del carro tiradas en diferentes partes de la zona.

“Nosotros nos encontrábamos a más o menos 30 metros, 50 metros de la explosión. Los restos del carro. El edificio de la alcaldía totalmente destruido”, se escucha en la grabación.

Una de las personas heridas es una guardia de seguridad y otra persona está muy afectada, pero se desconoce su identidad. Los daños materiales se evidencian más en el edificio de la alcaldía y en la casa de la cultura.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Medellín

Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro

Mundo

Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Sigue leyendo