Deportes
Impactante imagen de la mandíbula de Jake Paul luego de la pelea con Anthony Joshua; tuvo que ser operado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un grupo de feligreses hace una manifestación pacífica por la entrada de la calle 26 a la terminal aérea. El tráfico del sector colapsó para los viajeros.
En las horas de la tarde de este sábado 3 de septiembre se vive una situación caótica dentro y fuera del aeropuerto El Dorado, por cuenta de una protesta que adelantan un grupo de católicos para exigir el regreso del oratorio, que fue desmontado el pasado 24 de agosto.
Según informó la Secretaría de Movilidad de Bogotá, las manifestaciones han afectado la calzada mixta a la altura de la calle 26 (av. El Dorado) con carrera 103, sentido oriente- occidente, lo que produce que los viajeros tengan problemas con el itinerario de sus vuelos.
Además, W Radio publicó un video en el interior del aeropuerto, justo al lado donde quedaba el oratorio, de un grupo de más de 50 católicos quienes están rezando un rosario para exigir el regreso del espacio religioso. Incluso, en el lugar las personas llegaron con banderas y símbolos para expresar su rechazo por la medida.
La decisión fue tomada en primera instancia por el propio aeropuerto; sin embargo, se reveló que la Secretaría de Gobierno de Bogotá hizo una recomendación sobre el tema, la cual se acogió y de ahora en adelante la terminal aérea contará con un espacio para preservar la libertad de culto para todas las religiones.
Precisamente, sobre este hecho se pronunció hace unos días el padre Ramón Zambrano, director del Canal Cristovisión, quien a través de su cuenta de Twitter reprochó la decisión: “Abrir un salón multicultural en el Aeropuerto El Dorado solo corresponde a una decisión mezquina de Opain. Un gerente irresponsable y una Junta Directiva tacaña que debe abrir más espacios a la espiritualidad. Muchos espacios tiene el Aeropuerto, Opain se lava las manos”.
Impactante imagen de la mandíbula de Jake Paul luego de la pelea con Anthony Joshua; tuvo que ser operado
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo