Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho aterrorizó a los habitantes de la localidad de Los Mártires hacia el mediodía de este viernes y las autoridades ya investigan este nuevo tiroteo.
Se registró en inmediaciones a la Basílica Menor del Voto Nacional, en la carrera 15 con calle 11, en el centro de la capital, reportó El Tiempo.
El medio aseguró que dos hombres se acercaron a la víctima y le dispararon en la calle. Por eso, las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a un ajuste de cuentas pues, al parecer, la víctima tenía antecedentes.
Esta mujer estaría vinculada al tráfico de estupefacientes y hurto en el sector, que está cerca de la desaparecida zona del Bronx.
Dicho diario también reportó que en los primeros seis meses del año “se registraron 35 asesinatos, uno más que en el mismo periodo del año pasado”.
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo