Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La entidad deberá pagar 160 millones de pesos por perder un proceso con una de sus trabajadoras que denunció un acoso laboral.
La mujer señala al Banco de Bogotá de generarle una enfermedad laboral de trastorno depresivo por cuenta del acoso. Según dice, esta situación le causó afectaciones en su entorno familiar, personal y social.
De acuerdo con Blu Radio, la decisión en contra de esa entidad la tomó la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia, que explicó que la demanda se centra en que la trabajadora exige que se declare la existencia de un contrato a término indefinido con el banco.
Según afirma la demandante, esa entidad es “responsable de los perjuicios causados con enfermedad profesional que se le causó cuando laboraba para la entidad accionada por acoso y maltrato laboral”.
La víctima no solo alegó por los daños morales que le causaron dentro del banco, sino también el pago por la afectación material debido a su enfermedad y la invalidez que se generó por el mismo trato.
¿Cuánto vale ahora Avianca después del desplome de sus acciones en crisis por COVID-19? |
Pero, ¿en qué consistió el acoso laboral? Blu Radio cita el fallo del Alto Tribunal que asegura que la mujer fue objeto de burlas frente a sus compañeros y a un aislamiento social.
A su vez, se trató a la mujer como si fuera una mala imagen para el banco y, finalmente, el 7 de septiembre de 2005 fue trasladada de oficina”, explica la decisión.
Pulzo intentó contactarse con el Banco de Bogotá, pero hasta el momento no ha habido una respuesta sobre el tema.
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Sigue leyendo