Con frase de Buda, feminicida del Santafé trató de convencer de su arrepentimiento

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Julio Alberto Reyes dejó algunas cartas en las que trató de mostrar que su vida en la prisión cambió.

Por nueve años, el feminicida de Claudia Giovanna Rodríguez, engañó a la administración de Justicia y logró convencer a las autoridades de que estaba rehabilitado luego de haber purgado poco más de 9 años de prisión por las muertes de dos personas familiares de su primera esposa.

Una serie de cartas que se comenzaron a conocer este miércoles le permitieron apoyar la idea de que se estaba rehabilitando y que merecía una nueva oportunidad en la vida.

En un primer manuscrito, Reyes acude a Buda para tratar de mostrar su cambio de vida en prisión, según transcribe Semana.

Cuando uno se libera por el gusto por lo malo, cuando está tranquilo y encuentra placer en las cosas buenas y enseñanzas, cuando se tienen estos sentimientos y se aprecian, entonces se libera el alma: Buda. Gracias siempre por los buenos consejos”,

señala el párrafo de ese mensaje que publica este medio.

El artículo continúa abajo

Para solicitar su libertad, cuando apenas habían transcurrido 9 de los 22 años de condena, Reyes escribió otro mensaje en el que menciona a Dios.

Agradezco a Dios todopoderoso la bendición recibida de ponerlos a ustedes en mi camino. Cuando uno se libera del gusto por lo malo, cuando está tranquilo y encuentra placer en las buenas cosas y enseñanzas, cuando se tienen estos sentimientos y se aprecian, entonces se libera el alma”,

dice la carta, que transcribe Noticias RCN.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo