Nación
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Sus familiares hallaron los escritos luego de cuatro días de estar buscando a las menores, y los mensajes no son muy alentadores.
Las dos niñas, de 12 y 13 años de edad, desparecieron el pasado miércoles 9 de agosto después de que salieron sobre las 9:30 de la mañana del colegio Alvernia, en donde cursan grado sexto, de acuerdo con Noticias Caracol.
Las menores fueron identificadas como Valentina Velásquez Jaramillo y Lorena Andrea Osorio Noreña, y según manifestaron sus familiares al noticiero el temor es que puedan estar en peligro o que hayan caído en las garras de alguna red de traficantes, ya que desde el mismo día en que desparecieron sus perfiles en redes sociales fueron cerrados.
La madre de Valentina, Andrea Jaramillo, dijo a ese medio que nunca imaginaron que estas dos amigas se fueran sin decir nada, y que al “esculcarles las cosas a las niñas” encontraron “varias cartas que confirmaron que venían planeando irse de la casa desde hace varios días”.
Las cartas y fotos de las menores fueron difundidas por ese medio con autorización de las familias, y en los escritos se aprecia que se desahogaron con mensajes destinados a varios amigos: “gracias por ayudarnos tanto en nuestros problemas y en muchas cosas más, porque en muchas ocasiones secó nuestras lágrimas (…)”.
Otra de las cartas está dirigida aparentemente a la Policía y medios de comunicación:
De todas formas, sus familias ya instauraron la denuncia por desaparición ante la Fiscalía.
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Sigue leyendo