Hombre fue asesinado frente a sus hijas en Cartagena; las estaba recogiendo del colegio

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-11-03 18:11:54

El caso de sicariato se presentó en el barrio La Providencia. Una menor de edad resultó heridas y fue atendida en la clínica Madre Bernarda.

Las autoridades informaron que en la tarde de este jueves 3 de noviembre se presentó el crimen en cercanías de la clínica Madre Bernarda, en Cartagena. Allí, dos sujetos que se movilizaban en una moto le habrían disparado a un hombre, al parecer comerciante, quien recogía a sus tres hijas del colegio. 

(Lea también: EPM le responde a Petro y asegura que Hidroituango no causará peligro a poblaciones)

Según el informe preliminar de la Policía, el papá de las menores de edad recibió varios impactos de bala y falleció de inmediato, mientras que una de las niñas resultó herida y fue trasladada de inmediato al centro médico.

Cartagena hoy: ataque sicarial dejó un muerto y menores de edad heridas

El crimen es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes están en las búsqueda de los autores materiales del homicidio.

De hecho, en Caracol Radio informaron que el comandante de la Policía de Cartagena, el Brigadier General Nicolás Zapata, se desplazó hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia.

“Tenemos un caso en desarrollo en el sector de Providencia. Una persona fallecida en el lugar quien iría a bordo de un vehículo donde se movilizaban 3 niños uno de ellos resultó lesionado en el hecho”, informaron las autoridades.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Mundo

Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Medellín

Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro

Sigue leyendo