Aparece carta de Verónica Alcocer detallando supuesto "fuego amigo" dentro del Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEn su denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, la primera dama aseguró que dentro de la Casa de Nariño quieren vincularla al escándalo de la UNGRD.
Se conocieron nuevos detalles de la denuncia de la primera dama, Verónica Alcocer, ante la Fiscalía. Ella dejó en claro que, dentro del Gobierno, al parecer, habría un “fuego amigo” y que hay personas que lanzan historias y rumores.
(En contexto: ¿Quién estaría detrás del “fuego amigo” denunciado por Verónica Alcocer?)
Mediante una carta dirigida a la fiscal general, Luz Adriana Camargo, la primera dama habla de hostigamientos y desinformación en su contra. Según Verónica Alcocer, estos rumores buscan vincularla con el escándalo de corrupción en la Unidad de Gestión del Riesgo.
En el documento se especifica la urgencia de investigar esos actos, tipificados como crímenes de odio y divulgación de noticias falsas. Allí, Verónica Alcocer pidió que se tomen medidas rápidas y efectivas para esclarecer los hechos.
La primera dama dice que, una vez haya un fiscal delegado, su equipo jurídico, encabezado por el abogado Mauricio Pava, entregará la información que sea necesaria y con nombres específicos.
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo