Bogotá
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
En la nota que se encontró al lado de su cuerpo, Fernando Merchán da a entender que tenía antecedentes penales.
En su mensaje, el hombre había señalado ser inocente en el caso del asesinato de la niña Yuliana Samboní, muerte por la que es sindicado Rafael Uribe.
Según un fragmento de la carta que dio a conocer la emisora Blu Radio, el guardia, Fernando Merchán Murillo, no podía soportar la idea de volver a prisión, razón por la que habría tomado la decisión de quitarse la vida.
Esta afirmación, si es cierta, implicaría que Merchán consideró que tuvo algún conocimiento de lo ocurrido o participó de alguna manera.
Sin embargo, no aclara por qué hace esa afirmación, pues es muy extraño que un celador sea admitido en una empresa de seguridad con algún antecedente penal.
Este es uno de los apartes de la nota que habría dejado el celador Merchán a sus familiares:
Hijitas perdónenme, a María y demás amigos y familiares, pero no quiero volver a la cárcel. No quiero dañarles la Navidad. Soy. Inocente”: Fernando.
El guardia del edificio Equus era considerado uno de los testigos clave para establecer los hechos del pasado domingo cuando se produjo la muerte de la niña Yuliana Samboni, cuyo cuerpo fue hallado en el apartamento 603.
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Silvestre Dangond tuvo percance de salud en Cali y suspendió su concierto: "No me siento bien"
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sigue leyendo