Entretenimiento
"Respétame": Adriana Botina lanzó duro mensaje a cantante que la involucraría en chismes
La Secretaría de Movilidad evalúa implementar esa opción para vehículos particulares en avenidas como la NQS o en la Autopista Norte.
[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]
Así lo aseguró CM&, luego de entrevistar al secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, que señaló que de aprobarse la implementación de los carriles preferenciales, incialmente, estos funcionaría como un plan piloto.
Bocarejo, citado por el medio, añadió que los carriles para ‘carros compartidos’ no serían por cuadras, sino en corredores, pues por zonas es “inviable”:
Estamos explorando la posibilidad de desarrollar un piloto donde tengamos un carril en donde solo puedan ir vehículos que tengan más de tres o cuatro ocupantes […] Creemos que es viable hacerlo en corredor. Si no van 3 personas, el carro debe salir […] Hacerlo por zonas es inviable porque usted tendría que venir con los 3 ocupantes desde mucho antes de llegar al destino, y no sería eficiente”.
También le puede interesar:
Esta medida para incentivar el uso del ‘carro compartido’ buscaría reducir la congestión en la ciudad y desincentivar el uso de vehículos particulares, puntualizó el medio.
"Respétame": Adriana Botina lanzó duro mensaje a cantante que la involucraría en chismes
EE. UU. confirma exitosa operación contra régimen de Maduro; liberan asilados en embajada
Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones
"Muchas fracturas": escabrosos detalles de la muerte de joven colombiana en Egipto
"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó
“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?
“Personas cercanas”: frío dato en investigación de estudiante desaparecida en Cartagena
'Mini José Feliciano' ganó 'Yo me llamo' y se lleva 100 millones de pesos
Sigue leyendo