Carro que se volcó sería de ladrones que trataban de huir y ahora los están buscando
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioEn un principio se creyó que solo se trataba de un conductor ebrio, pero luego se conoció que el sujeto junto con otro hombre habían robado un computador.
En redes sociales circula un video en el que se asegura que el vehículo Renault Clío de placa NAL 375, que terminó volcado en la entrada de la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, de Ibagué, estaría involucrado en por lo menos un hurto.
(Lea también: Campero se volcó y dejó 10 personas heridas; hay tres menores de edad graves)
En las imágenes compartidas se observa que el carro en mención lo estacionan cerca a un automóvil blanco. Es de noche y un hombre se baja del Clío.
(Vea también: Joven motociclista murió en accidente de tránsito; chocó contra un Twingo)
El sujeto se agacha, abre el capó del otro carro y saca una autoparte, que sería el computador del rodante. Seguido, aparece en cámara un compinche. Al parecer, el otro hombre era el campanero ya que alumbra la calle con el celular. Una vez cumplido el objetivo, ambos se suben al carro y arrancaron.
Es de recordar que el accidente ocurrió el viernes a las 4:30 de la tarde. Según testigos, el conductor iba en aparente estado de embriaguez. Aunque las personas corrieron a prestarle los primeros auxilios, el conductor salió del automóvil y corrió como ‘alma que lleva el diablo’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo