Patrullero de la Policía fue embestido por carro fantasma cuando regresaba a su casa y murió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa víctima fue identificada como Víctor Ríos y se supo que se dirigía a su lugar de residencia en el municipio de Lorica, Córdoba, después de la jornada.
Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el país. Esta vez las autoridades confirmaron la muerte de un patrullero de la Policía por un “carro fantasma”, en una vía del sector conocido como Retiro de los Indios, en Montería.
La víctima fue identificada como Víctor Ríos, quien fue embestido por un vehículo cuando se dirigía a su lugar de residencia en el municipio de Lorica, después de la jornada laboral.
(Le puede interesar: Encuentran los cuerpos sin vida de una pareja con varios impactos de bala en un caño de Bogotá)
Las autoridades se encuentran investigando para dar con el conductor responsable de la muerte; además, porque tras haberlo atropellado, este huyó y no le brindó auxilio.
Además, intentan identificar por medio de las cámaras de seguridad el número de placa de este carro y el trayecto de huida, para así poder dar con su paradero.
(Lea más: Atención: así funcionará la Ley seca y otras medidas de seguridad durante las elecciones regionales)
Actualmente en la Policía se están realizando consejos de admisiones para la categoría de patrulleros, proceso en el cual el patrullero Ríos habría participado con el fin de seguir su camino profesional.
Se trata de un proceso resumido en una evaluación integral, con el objetivo de que la institución pueda seleccionar al mejor talento humano.
(También le puede interesar: Condenaron a 10 años de cárcel a excongresista que le pedía la mitad del sueldo a sus colaboradores de la UTL)
El cuerpo ya fue entregado a sus familiares, que en las próximas horas planean darle la despedida en Montería, junto con el resto de seres queridos y compañeros de la Policía.
Según las autoridades, con este hecho asciende a 233 la cifra de muertes por siniestros viales en el departamento de Córdoba en lo corrido de 2023.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo