Entretenimiento
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
La información preliminar, transmitida en la noche de este viernes por Caracol Radio, indica que varias cargas explosivas fueron detonadas muy cerca al aeropuerto Los Colonizadores, ubicado contiguo al cantón militar del Ejército Nacional.
Según la emisora los explosivos estaban en un carro que quedó reducido a chatarra y al estallar provocó varios daños a las instalaciones del terminal aéreo y causó heridas al personal de seguridad.
El cantón militar del Ejército Nacional en Saravena se ubica a 200 metros de la explosión, lo que hace suponer que el objetivo sería la guarnición militar.
Soldados y personal especializado se desplaza al lugar de los hechos, dice Caracol Radio, para determinar si todavía hay más explosivos que puedan causar más daños y alteraciones del orden público.
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Sigue leyendo