Carnicero mata a policía que estaba de descanso y habría intentado robarlo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El uniformado, identificado como Óscar Eduardo Zúñiga Londoño, había terminado de prestar su servicio, este martes, en la estación de Usaquén, en el norte de Bogotá, pero después se dirigió al barrio Mazurén.

Sin uniforme y sin su arma de dotación, Zúñiga Londoño llegó con otra persona a una carnicería en ese sector de la ciudad, e intentaron robarla intimidando al dueño con cuchillos, dijeron fuentes de la Policía citadas por Caracol Radio.

Le pidieron el dinero de sus ventas del día, pero el carnicero sacó un arma de fuego y les disparo al “policía ladrón y su cómplice”, agrega esta emisora.

Otra versión difundida por Blu Radio da cuenta de que el patrullero, después de terminar su turno, recogió a una persona en su motocicleta personal y se dirigió al lugar que se habrían trazado como objetivo para cometer el ilícito.

El artículo continúa abajo

En el contraataque del carnicero, Zúñiga Londoño resultó gravemente herido en el tórax y fue trasladado, por otros policías que llegaron a atender el caso, hasta la Clínica Colina, donde murió, agrega Blu Radio.

Los uniformados que atendieron el caso, del CAI Mazurén, incautaron una motocicleta Kawasaki 250 de placas IXD 30D, informó Noticias Caracol.

En primera instancia, la Policía Metropolitana de Bogotá no dio declaraciones sobre el caso, pero se espera que este miércoles por la mañana ofrezca información al respecto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Nación

Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado

Bogotá

Reportan un muerto en el norte de Bogotá en presunto caso de robo: esto se sabe

Nación

Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa

Bogotá

Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados

Entretenimiento

Rescataron a hijo de Giovanny Ayala y su mánager, secuestrados hace más de 2 semanas en el Cauca

Nación

"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá

Sigue leyendo