Bogotá
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
El empresario, que afronta problemas con la justicia por pagos para conseguir una decisión judicial a su favor, tenía una cita en los juzgados de Paloquemao este viernes para responder por esta acusación. Sin embargo, nunca llegó.
De acuerdo con el abogado de Mattos, su cliente no se presentó por estar “grave de salud” y además tener problemas de depresión y paranoia; la Fiscalía cuestionó este argumento debido a que no hay una certificación de medicina legal sobre estos inconvenientes, según señaló El Tiempo.
“Obviamente una persona que tenga una orden de captura tiene estos síntomas (…) si su estado se presenta por la orden de captura entonces nunca se va a presentar”, dijo el fiscal del caso, citado por el periódico.
La Fiscalía busca imputarle cargos al empresario por cohecho y acceso abusivo al sistema informático.
La acusación contra Mattos es por presuntamente haber pagado a funcionarios judiciales para lograr un fallo a favor de Hyundai Colombia Automotriz en un pleito por la representación de la marca de automóviles coreana en Colombia.
El periodista Daniel Coronell mencionó en una columna de Semana de estas irregularidades y destacó la captura de Edwin Enrique Angulo Martínez, Dagoberto Rodríguez Niño, Edwin Fabián Macías Castañeda y Wilmar Andrey Casas Mendoza, vinculados en este proceso.
Otros de los capturados por este caso fueron Orlando Ramírez Fuentes, Andrey Patiño Rodríguez y Carlos Arturo Gómez, informó La W.
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Sigue leyendo