Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre hizo parte del Cartel de Medellín en la época más delicada del narcotráfico para el país. Estuvo extraditado en EE. UU. y luego fue a Alemania.
En la tarde de este viernes 28 de marzo de 2025 se confirmó el arribo al país de Carlos Lehder, el excapo del Cartel de Medellín, quien desde hace algún tiempo estaba radicado en Alemania, luego de haber pagado su condena en los Estados Unidos.
(Vea también: Dejan en libertad a Fabio Ochoa, exmiembro del cartel de Medellín; no tiene requerimientos)
Carlos Enrique Lehder Rivas era conocido en el mundo del crimen como alias ‘Rambo’ o ‘El loco’ y fue parte de la temida organización delincuencial que lideró Pablo Escobar junto a otros personajes como Gustavo Gaviria, Gonzalo Rodríguez Gacha y los hermanos Ochoa.
El periodista Ricardo Ospina aseguró que el excapo del Capo de Medellín había aterrizado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, y fue detenido al salir de la terminal aérea, pues tiene dos requerimientos judiciales en su contra.
“A esta hora está siendo entregado a la Policía Nacional el excapo del Cartel de Medellín, Carlos Lehder Rivas, detenido tras llegar del exterior al aeropuerto El Dorado de Bogotá. Hay dos requerimientos judiciales en su contra”, expuso
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Confirman plan que tenía el sicario luego de disparar a Miguel Uribe; no lo logró ejecutar
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo