Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El alcalde de Bogotá fue internado en la Clínica del Country y se encuentra bajo supervisión médica, luego de haber sido operado hace algunos días.
El mandatario tuvo que ser internado nuevamente en la Clínica del Country, al norte de la capital, luego de presentar molestias en medio de la recuperación en la que se encuentra. Cabe resaltar que, Galán fue operado hace algunos días por una apendicitis aguda, tras ser ingresado de urgencia por los galenos de este centro médico.
(Vea también: Qué es la apendicitis aguda y cómo tratar la afección que sufrió Carlos Fernando Galán)
El mandatario local tuvo que ser atendido por los especialistas de la mencionada clínica. Sobre el tema, el centro asistencial señaló:
“La Clínica del Country informa a la opinión pública que el Alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, luego de presentar síntomas relacionados con su proceso de recuperación postoperatoria, ingresa a nuestras instalaciones para ser atendido por nuestros especialistas”.
Teniendo en cuenta el estado presentado por el dirigente, los médicos tomaron la decisión de internarlo y dejarlo bajo supervisión hasta nueva orden, aunque se advierte que esta sintomatología no pone en riesgo su vida.
“Deciden continuar su manejo médico intrahospitalario para mantener sus cuidados y garantizar su óptima mejoría. El Alcalde Galán se encuentra estable, su evolución es favorable y su condición de salud no compromete su vida”, puntualizó la Clínica del Country.
Por el momento, no hay una declaración oficial por parte del alcalde.
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo