Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió en el debate de candidatos a la alcaldía de Bogotá, realizado por La W, cuando el candidato independiente defendió sus posturas y su coherencia.
Carlos Fernando Galán le dijo al candidato del Centro Democrático que Bogotá tiene superar la política de agresión y descalificación.
“Le doy un consejo, a tres días de las elecciones: a la gente no le gusta la campaña negativa, ‘en contra de’. Eso no le sirve a Bogotá, eso impide el progreso”.
Galán siguió y, en medio del debate de la emisora, le dijo a Uribe Turbay : “No le va a ir bien en la política haciendo campaña en contra de las personas, atacándolas y buscándoles cosas”.
La discusión entre los dos aspirantes comenzó cuando Miguel Uribe dijo que, a diferencia de Galán, él sí hace las cosas de frente. Agregó que su contendiente tiene parte de su equipo llamando a concejales y a ediles, y dijo que buscó el apoyo del Partido Conservador por debajo de la mesa.
Le dijo, además, que la independencia no es una propuesta, sino que es una condición.
De igual forma, Uribe Turbay aseguró que la única campaña de Galán es buscar el voto útil, porque “difícilmente se le escuchan otras propuestas”.
Este es el video del debate:
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo