Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió en el debate de candidatos a la alcaldía de Bogotá, realizado por La W, cuando el candidato independiente defendió sus posturas y su coherencia.
Carlos Fernando Galán le dijo al candidato del Centro Democrático que Bogotá tiene superar la política de agresión y descalificación.
“Le doy un consejo, a tres días de las elecciones: a la gente no le gusta la campaña negativa, ‘en contra de’. Eso no le sirve a Bogotá, eso impide el progreso”.
Galán siguió y, en medio del debate de la emisora, le dijo a Uribe Turbay : “No le va a ir bien en la política haciendo campaña en contra de las personas, atacándolas y buscándoles cosas”.
La discusión entre los dos aspirantes comenzó cuando Miguel Uribe dijo que, a diferencia de Galán, él sí hace las cosas de frente. Agregó que su contendiente tiene parte de su equipo llamando a concejales y a ediles, y dijo que buscó el apoyo del Partido Conservador por debajo de la mesa.
Le dijo, además, que la independencia no es una propuesta, sino que es una condición.
De igual forma, Uribe Turbay aseguró que la única campaña de Galán es buscar el voto útil, porque “difícilmente se le escuchan otras propuestas”.
Este es el video del debate:
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
“Salgan inmediatamente del mar”: alerta de tsunami en Japón ante fuerte terremoto
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela
Sigue leyendo