Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo lanzó un nuevo dardo sobre la salida de su hijo de la emisora, esta vez, con una estadística de las frecuencias más escuchadas.
Hace varios días, Luis Carlos Vélez se despidió de La FM y desde entonces han surgido topo tipo de versiones y comentarios sobre una de las salidas más importantes en términos de opinión.
Carlos Antonio Vélez, padre del periodista, fue una de las personas más críticas con el anuncio, a tal punto que también decidió dar un paso al costado con el informe deportivo en el informativo de la mañana.
Desde entonces, el comentarista deportivo ha lanzado varios dardos por el despido de Luis Carlos de la FM, el último de ellos, a través de las redes sociales, teniendo como base un reciente estudio de medición de audiencias de radio hecho por el Ecar.
(Vea también: Qué dijo Luis Carlos Vélez sobre su futuro luego de La FM: asombró con enigmático anuncio)
Carlos Antonio, con un picante mensaje, felicitó a su hijo por haber dejado a la emisora en el segundo escalafón de la franja nacional de lunes a viernes, de 6 a 10 de la mañana.
“Así lo dejaste. Dato mata relato…. Te felicito”, escribió en X.
Blu Radio manda la parada en el escalafón de las emisoras habladas del país con 2’131.000 oyentes.
En la franja de 6 a 10 de la mañana, Blu es líder con más de 1 millón de oyentes y la FM es segunda con 874.053 oyentes.
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo