A la cárcel, señalado de abusar a su pareja en Medellín y obligarla a tatuarse su nombre

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Un residente de Medellín fue enviado a la cárcel por ejercer una brutal violencia física, psicológica e íntima contra su pareja, a quien obligó a tatuarse.

Según un reporte de la Fiscalía, entre el 20 de septiembre y el 7 de noviembre de 2022, en una vivienda del barrio Belén (Medellín), el hombre de 26 años atormentó sin cesar a su novia.

El sindicado, al parecer, controlaba el celular, el uso del dinero y la forma de vestir de la víctima. Entre los hechos denunciados está que la intentó asfixiar e incluso la amenazó de muerte con un cuchillo.

(Vea también: Sujeto intentó asesinar a su esposa con un martillo; ella tuvo que ser operada)

Un día después de terminada la relación, el delincuente “habría intentado asfixiar a su compañera sentimental y la habría amenazado con un cuchillo a ella y su hijo de 6 años”, además, de amarrarla y abusar sexualmente de ella, informó el ente acusador.

Según Ricardo Romero, director de Seccional de Fiscalías de Medellín, los cargos imputados fueron violencia familiar agravada y acceso carnal violento.

El presunto abusador, quien fue detenido el 16 de enero de 2023, no aceptó los cargos. Sin embargo, fue enviado a la cárcel.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo