Hijo de concejal atracó a funcionario de Fiscalía, pero se le cayó su billetera

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los documentos fueron clave para identificar y capturar al joven, que resultó ser un barra brava de un equipo de fútbol en Cali.

El caso se remonta al pasado tres de mayo cuando un servidor de la Fiscalía General fue víctima de un atraco en el que lo despojaron de su celular, luego de un partido en el estadio Francisco Rivera Escobar, en Palmira (Valle del Cauca).

“El funcionario estaba en una de las esquinas aledañas al escenario deportivo, cuando fue abordado por un joven, intimidado con un cuchillo y obligado a entregar su teléfono”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Pero cuando el agresor emprendió la fuga, el organismo investigador asegura que “dejó abandonada una billetera con los documentos de identificación”, lo que sumado a varios testimonios permitió su ubicación.

El artículo continúa abajo

El joven, según la Fiscalía, fue identificado como Andrés Leandro Arango Corrales, “quien sería integrante de una barra de un equipo de fútbol del departamento e hijo de un concejal de Puerto Tejada (Cauca), de donde es oriundo”.

Arango Corrales fue imputado por el delito de hurto agravado y un juez lo envió a una cárcel en Palmira.

La noticia la recoge el diario Extra de Cali, que publicó la foto del joven.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Entretenimiento

Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"

Nación

Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"

Nación

Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia

Sigue leyendo