En época de cuarentena, Caracol Radio habría sufrido ataque... pero cibernético

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Así lo confirmó al aire el periodista César Augusto Londoño, que les dijo a los oyentes que en la cadena radial no pueden recibir correos electrónicos.

Londoño, en ‘El Pulso del Fútbol’, de Caracol Radio, le contó a la audiencia que el ataque ocurrió este sábado en la noche.

El periodista deportivo destacó que la embestida “fue contra todo el sistema digital de Caracol”.

“Apenas nos estamos recuperando de él y restableciendo la normalidad. Por eso, hoy no tenemos correos”, informó.

En un formato distinto al tradicional, el programa se desarrolló con llamadas de los oyentes al aire, con una mayor interacción.

“No lo habíamos previsto así, el programa se planeó hace muchos días [para este lunes festivo] con los oyentes, pero —lamentablemente— a veces hay gente necia que hace lo que no debe hacer en estas épocas de crisis”, lamentó Londoño.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Reapareció Verónica Alcocer y dejó con preguntas a muchos: ¿por qué está en la cárcel?

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Sigue leyendo