Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Las autoridades realizaron allanamientos en el lugar donde 11 extranjeros y 4 colombianos fueron asaltados.
El procedimiento se llevó a cabo el pasado viernes, justo el mismo día en el que se registró el atraco, así como el abuso sexual a una turista estadounidense de 40 años.
Según informó La FM, las identidades de los detenidos se mantienen en reserva con el fin de adelantar la investigación y dar con la ubicación de los demás agresores.
Asimismo, las autoridades aseguraron al diario El Heraldo que existen pruebas materiales para involucrar a los capturados en el asalto, ocurrido en Playa Rosita, un balneario natural del corregimiento de Taganga.
Para lograr la detención de los sospechosos, el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI), seccional Magdalena, trabajó en conjunto con la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Familiar de joven de Los Andes asesinado dice si ellos conocían al 'diablo' y al otro agresor
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Sigue leyendo