Atraparon a sujeto que asesinó a sangre fría a un hombre en el Tolima; intentó escapar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
Visitar sitioSegún versiones preliminares, un capturado, de 23 años, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y presuntamente disparó contra un hombre de 44 años.
En Rovira, la Policía capturó en flagrancia a un sujeto por los presuntos delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Al parecer, esta persona sería proveniente de Antioquia. En la rápida reacción policial le hallaron en su poder un revólver calibre 38 milímetros sin permiso para porte o tenencia.
(Vea también: Cogieron a once personas con droga en El Dorado; varios de ellos la tenían en el estómago)
La Policía de Rovira logró la captura de un sujeto y la incautación de un revólver presuntamente utilizado en un homicidio cometido momentos antes.
Según versiones preliminares, un hombre de 23 años, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros y presuntamente disparó contra un ciudadano de 44 años, quien falleció debido a la gravedad de las heridas.
El presunto agresor intentó huir, pero gracias a la rápida reacción policial, fue capturado en flagrancia en una zona boscosa del barrio La Ceiba. La captura fue posible gracias a un plan candado. Al momento de su captura, se le encontró el arma de fuego supuestamente utilizada en el hecho.
(Lea también: Así fue capturado ‘Larry Changa’, jefe del ‘Tren de Aragua’; hubo drones en la operación)
El capturado y arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°16 seccional de Ibagué, por los presuntos delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Actualmente, el hoy capturado está siendo presentado en audiencia virtual para definir su situación jurídica.
Cabe destacar que el capturado tiene antecedentes judiciales por los delitos de terrorismo y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo