Capturaron a hombre que agarró a correazos a su pareja; la mujer ya lo había denunciado

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Los gritos desesperados de la mujer fueron escuchados por sus vecinos y llamaron a las autoridades. La víctima está estable y recibe atención médica.

Un funcionario de la Unidad de Flagrancias en Tolima ha presentado una acusación formal contra Wilmer Alberto Sánchez Cuéllar por el delito de violencia intrafamiliar.

Sánchez Cuéllar fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Vigilancia luego de un presunto episodio de agresión hacia su expareja en una residencia en el barrio Villa Camila de Ibagué, durante la noche del 23 de abril.

(Puede leer: Mujer taxista fue encontrada sin vida dentro de su casa en Tolima)

Vecinos alertaron a las autoridades sobre una disputa en la vivienda, durante la cual la mujer solicitaba ayuda. Los oficiales la encontraron en el suelo con heridas y laceraciones en la espalda, supuestamente causadas por la hebilla de una correa.

La víctima identificó a su expareja como el agresor y ya lo había denunciado previamente por violencia intrafamiliar, lo que resultó en una medida de protección en su contra.

A pesar de no reconocer los cargos en su contra, un juez ordenó que Sánchez Cuéllar fuera enviado a prisión preventiva.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo