Cayó patrullera de la Policía por trata de personas: sus compañeros la retuvieron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioCapturaron a la patrullera Daniela Echeverry, adscrita al Comando de la Metropolitana en Cartagena, por su aparente participación en trata de personas.
La uniformada de la Policía Nacional fue detenida en Arauca, a las 5 de la tarde del domingo 18 de diciembre y fue puesta de inmediato a disposición de la Fiscalía 16 Seccional Unidad Nacional de Violencia y Género de Bogotá.
La patrullera fue retenida por sus propios compañeros del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, que hicieron efectiva una orden judicial.
(Vea también: Tristeza absoluta: encontraron el cuerpo del niño ahogado en el río Magdalena)
Según información preliminar, aparentemente, Daniela Echeverry hacía parte de una red que fomentaba la prostitución con mujeres jóvenes en Cartagena.
La patrullera fue miembro de la Policía de Infancia y Adolescencia por un largo tiempo.
Todo indica que la uniformada será trasladada a la capital del país para ser recluida en la cárcel de mujeres El Buen Pastor.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Nación
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo