Cayó alias' Karol G', cabecilla del 'Clan del Golfo' buscado por más de 10 homicidios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEverson Pérez Gómez despistaba a las autoridades, ya que se referían a él como una mujer. El apodo se lo colocaron por su gusto por la cantante paisa.
Everson Pérez Gómez, de 38 años, conocido con el alias de ‘Karol G’, fue capturado en el departamento de Bolívar. Según la Policía de ese sector, el sujeto es jefe de una de las estructuras del ‘Clan del Golfo‘ conocida como Edwin José Sierra, desde hace 7 años.
(Lea también: Cae pareja de novios que se habría aliado con ‘Clan del Golfo’ para expandir rentas criminales)
Una fuente le dijo al diario El Tiempo que a Pérez lo apodaban ‘Karol G’ porque “se la pasaba oyendo y cantando temas de la artista de reguetón, de allí que sus compañeros lo llamaran de esa manera”.
Así mismo, afirmó que el sujeto al parecer buscaba despistar a la Policía porque, en conversaciones interceptadas al grupo criminal, se referían a él como una mujer.
Alias ‘Karol G’ fue capturado en Barranco de Loba, cuando el Batallón de Infantería Mecanizado No. 5 General José María Córdoba realizaba patrullajes.
(Vea también: Ellos son los 3 cabecillas del ‘Clan del Golfo’ más buscados en Antioquia)
“Se desplazaba en una moto, fue requerido y en el procedimiento policial se le halló en su poder una pistola Pietro Beretta, dos proveedores, 13 cartuchos calibre 9 mm, dos radios portátiles de comunicación, tres cargadores para radio y un celular”, informó la Policía.
Prontuario de alias ‘Karol G’
El criminal del ‘Clan del Golfo’ tiene once anotaciones por homicidio, tres por concierto para delinquir, dos por hurto, una por tráfico de estupefacientes, una por porte ilegal de armas de fuego y otra por violencia intrafamiliar.
En noviembre de 2023 fue capturado y se le había otorgado el beneficio de casa por cárcel.
De acuerdo con las autoridades, alias ‘Karol G’ también ha sido comandante del ‘Clan del Golfo’ en las zonas de Palmitos, Corozal y Arjona.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo