Atraparon a alias ‘el Enano’, presunto sicario que acabó con la vida de Yennifer

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Loquepasaencolombia.com es un medio de comunicación digital de Bucaramanga, Colombia. Fundado el 21 de septiembre de 2014. Podrás encontrar las principales noticias de Colombia, el mundo, deportes, economía, política, tecnología, cultura, estilo de vida, tendencias y mucho más.

Visitar sitio

El hombre, al parecer, hacía parte de la banda ‘Los de la M’ y sería quien atacó con arma de fuego a la víctima enfrente de su casa en Barrancabermeja.

En un operativo la Policía del Magdalena Medio capturó en flagrancia a Edinson Javier Flórez Betancourt, alias ‘el Enano’, señalado como el presunto autor del homicidio de Yennifer Alexandra Santos Quintero, de 32 años.

El lamentable hecho ocurrió en Barrancabermeja, donde, según las autoridades, el detenido pertenecía al grupo criminal conocido como ‘Los de la M’ y operaba como sicario de esta organización delictiva.

(Vea también: Hombre viajó a celebrar el cumpleaños de su hermana y sicarios lo asesinaron en la fiesta)

Según información proporcionada por el General José James Roa, comandante de la Región 5 de la Policía, alias ‘el Enano’ habría disparado contra Santos Quintero, quien perdió la vida dentro de su propia vivienda. La rápida intervención policial, apoyada por la comunidad y con el respaldo de las autoridades gubernamentales, permitió la identificación y captura inmediata del presunto agresor.

“Este hombre fue identificado gracias al trabajo conjunto entre la comunidad y la Policía Nacional. Se presume que, utilizando un arma de fuego, causó la muerte de la señora Santos Quintero”, explicó el General Roa.

Las autoridades revelaron que alias ‘el Enano’ ya contaba con antecedentes judiciales, incluyendo porte ilegal de armas de fuego y comercialización de estupefacientes. Ahora enfrenta cargos de homicidio agravado y fue puesto a disposición de la Fiscalía, quien solicitó su reclusión en un centro penitenciario.

(Vea también: Mujer perdió la vida luego de ser atacada con cuchillo en una fiesta por su pareja)

Este crimen se suma a la preocupante cifra de homicidios en Barrancabermeja, donde en lo que va del año han sido asesinadas 127 personas, revelando un alarmante aumento en los niveles de violencia en la región. La comunidad ha expresado su consternación y demanda acciones contundentes por parte de las autoridades para frenar la criminalidad que azota al municipio.

Las autoridades reafirman su compromiso en la lucha contra el crimen organizado y en la protección de la seguridad ciudadana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Bogotá

Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Sigue leyendo