Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Las mujeres estaban en Barranquilla y al parecer comercializaban varias armas de fuego traídas desde el vecino país.
La Fiscalía General de la Nación emitió la orden de captura contra las mujeres, identificadas como Esmeralda Zerpa Méndez, Erika Iglesias de Solano y Linda Paola Gómez, sindicadas del delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
Al parecer, la banda conocida como ‘Las venecas’ intentaba vender el armamento a grupos de delincuentes comunes que operan en Barranquilla.
Durante el operativo que permitió la captura de las venezolanas se incautaron siete revólveres calibre 38 largo, marca Smith & Wesson; una pistola calibre 9mm, marca Browing, y 178 cartuchos de diferentes calibres.
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Sigue leyendo