Capturan a presunto abusador en Valledupar luego de que le pidieran papeles en la calle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioLa detención se llevó a cabo cuando el sujeto se transportaba por uno de los barrios de la ciudad, momento en el que le fue arrojada una orden de captura.
La Policía de Departamento del Cesar, mediante labores de patrullaje, registro y control en varios barrios de la ciudad de Valledupar, dieron con la captura de un hombre señalado por el delito de acto sexual violento.
El capturado fue identificado como Leodan Rafael Herrera Ramírez, quien fue abordado por los uniformados en la carrera 6 con calle 7 B del barrio La Feria, para realizar la verificación de antecedentes y documentación del vehículo en el cual se transportaba, quien, al momento de registrarlo en el sistema, le fue arrojada una orden de captura en su contra emitida por el juzgado penal municipal con función de control de garantías por el delito de abuso sexual.
(Vea también: Sicarios en taxi mataron a hombre en plena calle y frente a otras personas; hubo pánico)
Por lo anterior las autoridades le hacen saber sus derechos como persona detenida y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde deberá responder por el delito antes mencionado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo