Nación
Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon
Ariel Ortega fue detenido en su casa por el CTI de la Fiscalía para que responda ante las autoridades por las agresiones verbales que publicó en su cuenta de Twitter en contra del reconocido caricaturista.
El abogado explicó que será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Bogotá para entregar su declaración ante un juez, informó Blu Radio.
Ortega será acusado de obstrucción a la justicia y deberá responder por las amenazas que ha hecho en esta red social a ‘Matador’ y a otros periodistas, y se evalúa si será necesario imponerle una medida de aseguramiento, agregó Caracol Radio.
El martes pasado el acusado rindió versión libre ante la Fiscalía acompañado de su abogado, y allí aseguró que sus palabras fueron motivadas por el “inmenso respeto que siente por el expresidente Álvaro Uribe y por la rabia que le producen las caricaturas de ‘Matador’ en contra del senador”, agregó la emisora.
Las palabras de Ortega que motivaron el proceso judicial en su contra fueron: “‘Matador’ es un canalla. Qué falta nos hace Castaño para callarlo”. Luego de la polémica que generaron sus palabras, Ortega borró la publicación y cerró su cuenta de Twitter, pero las capturas de pantalla de sus palabras se movieron ampliamente por redes sociales.
Adicionalmente, la Fiscalía trabaja para probar ante los estrados judiciales que sí se cometió el delito, señaló Blu Radio.
Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Sigue leyendo