Soldado (que estaba de permiso) le rapó celular a quinceañera, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La víctima se transportaba en un bus de servicio público por el barrio Galán, localidad de Puente Aranda, cuando presuntamente fue sorprendida por el militar.

El soldado, adscrito a la brigada contra la minería ilegal, habría aprovechado que el bus se detuvo en la calle 3 con carrera 60 para rapar el teléfono por una ventana, según confirmó una familiar de la víctima a Blu Radio.

“Cuando logra su objetivo, él sale corriendo y nosotros nos bajamos a perseguirlo. La comunidad nos ayuda y lo detienen unas cuadras más adelante” relató Lina Torres, tía de la joven, citada en la emisora.

Ante la persecución, el militar supuestamente le entregó el celular a un ciudadano, pero no se salvó de la agresión.

Torres asegura a ese medio que “él decía que lo ayudáramos, que era soldado […] Cuando la gente se enteró de eso, más le pegó”.

Pese a que el presunto ladrón fue capturado por la Policía, un juez lo dejó en libertad en las últimas horas, añadió Blu Radio.

Finalmente, el Ejército se pronunció por medio de un comunicado en el que aclaró que el acusado gozaba de un permiso, y ahora se abrirá una investigación disciplinaria, puntualizó la emisora.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado

Nación

"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Sigue leyendo