Capturan a primo de alias ‘Guacho’, junto con 8 personas más, en Ecuador

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Rubén Jaramillo Arizala cayó en las operaciones que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Ecuador realizaban en la zona costera de Esmeraldas y hacen parte de la orden impartida por el presidente Lenín Moreno hace días.

En el operativo, según Caracol Radio, las autoridades hallaron “3 escopetas de fabricación artesanal, 72 cartuchos antiaéreos calibre 7,62, un gran número de botellas de licor, 6 celulares de diferentes marcas, entre otros objetos”.

Por su parte, el Ejército colombiano mantiene en la frontera la presión sobre las disidencias de las Farc, que secuestraron y asesinaron en cautiverio a los dos periodistas ecuatorianos y su conductor.

El artículo continúa abajo

El gobierno de Ecuador aseguró este domingo que los periodistas secuestrados por rebeldes disidentes de FARC fueron asesinados en territorio colombiano y que sus cuerpos siguen ahí.

En video, rueda de prensa del ministro del Interior de Ecuador:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Medellín

"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Sigue leyendo