Capturan a primo de alias ‘Guacho’, junto con 8 personas más, en Ecuador

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Rubén Jaramillo Arizala cayó en las operaciones que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Ecuador realizaban en la zona costera de Esmeraldas y hacen parte de la orden impartida por el presidente Lenín Moreno hace días.

En el operativo, según Caracol Radio, las autoridades hallaron “3 escopetas de fabricación artesanal, 72 cartuchos antiaéreos calibre 7,62, un gran número de botellas de licor, 6 celulares de diferentes marcas, entre otros objetos”.

Por su parte, el Ejército colombiano mantiene en la frontera la presión sobre las disidencias de las Farc, que secuestraron y asesinaron en cautiverio a los dos periodistas ecuatorianos y su conductor.

El artículo continúa abajo

El gobierno de Ecuador aseguró este domingo que los periodistas secuestrados por rebeldes disidentes de FARC fueron asesinados en territorio colombiano y que sus cuerpos siguen ahí.

En video, rueda de prensa del ministro del Interior de Ecuador:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo