Economía
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
El hombre, que se desempeñaba como cuidador en la Fundación Bosconia, fue detenido este jueves hacia las 7:50 de la mañana en el municipio de Roldanillo. Bienestar Familiar no ha confirmado cuánto tiempo trabajó el presunto violador en ese lugar.
El hombre habría abusado de 7 niños entre los 9 y 13 años de edad, en hechos ocurridos hacia finales de 2017 y principios de 2018, informó Noticias Caracol.
El Bienestar Familiar remitió a los menores a Medicina Legal luego de las denuncias que recibió sobre el presunto abuso sexual del que fueron víctimas. Álvaro de Jesús Duque Orejuela, director seccional de Fiscalías de Buga, acaba de confirmar al noticiero que “efectivamente, esas 7 inocentes víctimas fueron a abusadas carnalmente”.
Este miércoles, a través de Twitter, Bienestar Familiar informó que están entrevistado a los 39 niños de la Fundación en Zarzal “para descartar que no haya casos similares”.
Vale la pena recordar que este caso de violación se conoció gracias a la denuncia de un defensor de familia, quien recibió varios mensajes anónimos donde le advertían sobre las presuntas irregularidades en ese hogar de paso del ICBF. La Fiscalía ya se encuentra investigando los hechos.
A continuación puede ver un video de la captura del presunto violador:
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Tragedia familiar dentro de una finca: encuentran a padre e hijo torturados y amarrados
Sigue leyendo