Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El patrullero Javier Humberto Méndez Timote falleció el pasado domingo primero de diciembre, en el sector del jarillón del barrio Floralia, en Cali.
El implicado fue capturado por agentes de la Sijín, en el nororiente de la capital del Valle, informó Noticias Caracol.
La Fiscalía, citada por ese medio, destacó que la captura del presunto criminal se dio en la carrera Cuarta N con calle 72 K.
De igual forma, el ente investigador recordó que el crimen contra el uniformado sucedió muy cerca de allí, en la carrera Primera H con calle 77.
Pasajeros de TM cogieron a golpes a presunto abusador que habría tocado a niña de 13 años | |
“Quizás esté la presencia de ella aquí”: nuevos inquilinos de la antigua casa de Yuliana |
En declaraciones recogidas por ese medio, el organismo judicial dijo que el patrullero “había ido a atender el requerimiento de un grupo de habitantes, quienes le aseguraron que un sujeto había asaltado a un ciudadano. Al llegar al sitio, el uniformado fue sorprendido por un individuo, quien le disparó con una metralleta mini uzi y luego emprendió la huida”.
Según la Fiscalía, al capturado le serán imputados cargos por homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo