Nación
Niña de 3 años fue encontrada muerta cerca de su casa y en escalofriantes circunstancias
Eso denuncia la víctima, que permanece recluida en el hospital de Fontibón. Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles en esa localidad, en el occidente de la capital, y el uniformado se encuentra capturado.
La información la confirmó la Policía Metropolitana, que además indicó que por las agresiones físicas contra la mujer se abrió una investigación contra el patrullero José Luis Echeverri Gómez, de acuerdo con Blu Radio.
La alerta fue emitida a las autoridades por los habitantes de Fontibón, que manifestaban que una mujer estaba suplicando auxilio en el interior de una vivienda, según La Lengua Caribe.
Asegura la emisora que las patrullas se acercaron al sitio y a su llegada encontraron a la mujer “esposada, gritando y con la cara ensangrentada”.
El papá y el hermano de la víctima, compañera sentimental del patrullero Echeverri, también estaban en el sitio y, en su declaración, manifestaron que el policía golpeó en el rostro en repetidas oportunidades a su esposa.
La mujer fue trasladada al centro asistencial, donde los médicos revelaron que perdió tres dientes, presenta laceraciones en el labio inferior y golpes en diferentes partes del cuerpo, añade Blu Radio.
Los familiares además denunciaron que el patrullero Echeverri ya había cometido otros actos de agresión contra la mujer, concluye el portal.
Niña de 3 años fue encontrada muerta cerca de su casa y en escalofriantes circunstancias
Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Sigue leyendo