Señalan a padrastro de asesinar a niña de 3 años que murió en Hospital de Kennedy, Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El hombre fue capturado porque habría pruebas para acusarlo de haber golpeado a la menor, que llegó con muerte cerebral y otras heridas al centro médico.

De acuerdo con las autoridades, consultadas por Noticias Caracol, el material probatorio es suficiente para que al hombre se le impute el delito de homicidio agravado, luego de que la menor muriera poco después de llegar al hospital, en el sur de Bogotá, con un brazo fracturado y laceraciones en varias partes de su cuerpo.

Artículo relacionado

Murió niña de 3 años que habría sufrido fuerte golpiza y abuso sexual, en Bogotá

La versión que la madre entregó a los médicos, de acuerdo con el informativo, fue que la pequeña se había caído de la cuna, y se golpeó con la mesa de noche que estaba al lado.

Ella dijo, según el medio, que en ese momento no se encontraba en la vivienda, pero que la niña estaba a cargo de un familiar, sin especificar de quién se trataba.

No obstante, ante las fuertes heridas, los galenos llamaron a la Policía, que además, investigaban si la niña habría sufrido abuso sexual.

Cuando la menor fue trasladada al centro médico estuvo acompañada de la mamá, el padrastro y los abuelos.

La madre de la niña, por su parte, fue citada a interrogatorio por parte de la Fiscalía para decidir si a ella también le imputan cargos por la muerte de la niña, aseguró Noticias Caracol.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Apareció al que tanto buscaban: el hombre del Frisby español que desató 'guerra del pollo'

Novelas y TV

'Negra Candela' destapa su verdad por salida de Karina García, de 'La casa de los famosos'

Economía

Crepes & Waffles sorprendió con gesto para Frisby en Colombia: "Estamos con ustedes"

Nación

Tren que conecte a China con Colombia: la nueva idea de Petro marcada por el descarrile

Medellín

Hallan muerto a profesor de los Andes dentro de apartamento y en extrañas condiciones

Novelas y TV

RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata

Nación

Surge intrigante duda en caso de Tatiana Hernández y se habla de otro viaje familiar

Viajes y turismo

Nueva atracción gratis en pueblo con nombre más lindo de Cundinamarca, muy cerca de Bogotá

Sigue leyendo