Otro extranjero habría abusado de menor en Medellín, luego de escándalo de gringo en hotel

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Un australiano fue capturado por actos indebidos a un niño de 12 años en un apartamento de El Poblado, luego del caso del estadounidense y las 2 niñas.

Un ciudadano colomboaustraliano fue capturado este martes en El Poblado de Medellín al ser sorprendido, al parecer, haciéndole actos indebidos a un menor de 12 años cuando estaba en un apartamento.

(Le puede interesar: Policías que no capturaron a estadounidense en hotel de Medellín podrían afrontar delito)

Así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación, entidad que asumió la investigación de este caso, quien residía en el país oceánico desde que era menor de edad.

De acuerdo con información oficial, la detención se produjo cuando una persona escuchó los llamados del menor, al cual le estarían haciendo tocamientos, por lo que informó a la Policía de lo sucedido.

“El hombre fue capturado por la Policía Metropolitana en un apartamento del citado sector, cuando al parecer le realizaba tocamientos de carácter sexual al menor”, explicaron desde el ente acusador.

(Entérese: En Estados Unidos buscan al gringo que abusó de dos niñas en un hotel de El Poblado)

Las autoridades avanzan en la investigación para establecer la forma en la cual el menor llegó al apartamento donde, al parecer, estaría hospedado este turista extranjero, del cual no ha trascendido su identidad.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, comentó que “gracias a una oportuna denuncia fue capturado otro depravado que fue sorprendido en un apartamento del Poblado con un niño. Gracias al valiente vigilante que llamó de manera oportuna a las autoridades”.

Añadió que el contacto se habría establecido a través de las redes sociales, donde posteriormente lo habría citado para el posterior encuentro. “Lo contactó por Facebook y logró que llegara hasta su apartamento”, informó a través de sus redes sociales.

(Le puede interesar: “Burló y violó nuestro esquema de seguridad”: se pronunció el hotel en el que encontraron a gringo con dos niñas)

Desde la Fiscalía anunciaron que el procesado será presentado ante un juez de control de garantías, donde será imputado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Este es el segundo caso, en menos de una semana, luego de lo ocurrido con el estadounidense Timothy Alan Livingston, a quien sorprendieron con dos menores de 12 y 13 años dentro de un hotel en El Poblado. Luego de estar 12 horas detenido, lo dejaron en libertad y huyó a Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Bancolombia y Davivienda ofrecen CDT para ganar $ 600.000: deberá esperar varios meses

Economía

Más de 230.000 taxistas en Colombia saldrían perdiendo en caso de Uber, Didi y más

Economía

D1 sacó electrodoméstico portátil para ser usado en cualquier sitio; vale menos de $ 80.000

Entretenimiento

El emotivo regalo de cumpleaños que Jessi Uribe le dio a Paola Jara: "Te amo, bonita"

Loterías

Aterrizan a los jugadores de Baloto sobre posibilidad (real) de ganarlo y ser millonario

Vivir Bien

3 alimentos que debe evitar comprar en el supermercado por su salud y bienestar

Nación

Fotos muestran cómo quedó carro (del Inpec) en el que asesinaron a director de La Modelo

Entretenimiento

Mónica Hernández compartió foto de Amador Padilla después de salir de UCI; ¿cambió mucho?

Sigue leyendo