Bogotá
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Fiscalía dice que Eduardo Castellanos Roso, de Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá, presuntamente filtró información a alias ‘el Mellizo’.
El organismo acusador confirmó este jueves la captura de castellanos Roso, que salía de una audiencia en ese tribunal, y dijo que cuenta con “material probatorio” que relacionaría al magistrado “con la entrega de información reservada del caso que le adelantaba el tribunal a Miguel Ángel Mejía Múnera”.
“Los investigadores recaudaron material que señalaría a Castellanos Roso como posible responsable de recibir altas sumas de dinero a cambio de suministrar información reservada del proceso que se seguía en Justicia y Paz contra alias ‘el Mellizo’”, agrega la Fiscalía en un comunicado.
El soborno para el magistrado lo habría enviado desde Estados Unidos el excomandante paramilitar del bloque Vencedores en Arauca, detalla Semana.
Castellanos Roso será presentado en audiencia este viernes en el Tribunal Superior de Bogotá, en donde se le imputará cargos por delitos de revelación de secreto, cohecho propio y soborno en actuación penal.
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo