Economía
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Cuando el ladrón emprendió la huida fue localizado por policías que le estaban haciendo seguimiento en la avenida Boyacá, sector del Tunal, sur de Bogotá.
Después de que las autoridades interceptaron el vehículo, lograron atrapar al delincuente que poseía un arma de fuego y fue identificado como uno de los presuntos responsables de varios robos a vehículos en la ciudad, informó Noticias Caracol.
Previamente, el hombre había llegado dentro de un carro de gama baja al barrio Castilla, localidad de Kennedy, para atacar a un hombre que estaba dentro de la camioneta (que posteriormente estuvo en la persecución) junto con su esposa y su nieta, señaló el mismo medio.
El señalado criminal agredió al conductor, quien afirmó en el informativo que le “dieron varios cachazos” con un arma y, además, sus familiares fueron amenazados en ese momento.
Cuando robó la camioneta, el hombre tomó las llaves y se fue por la avenida Boyacá hacia el sur. Más adelante, los policías del sector lo identificaron e iniciaron la persecución en donde los uniformados fueron atacados a bala, pero pudieron capturarlo, agregó el informativo.
En la nota periodística se destacó que el hombre detenido por las autoridades habría participado en el crimen de un conductor mientras se le hurtaba la camioneta en el mismo sector de Castilla.
Sigue leyendo