Capturan a hombre acusado por exnovia de propagar VIH-Sida, en Huila

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El indiciado fue detenido en Neiva, luego de que la mujer lo denunciara por infectarla con la enfermedad mortal.

La mujer se dirigió al CTI de la Fiscalía en ese municipio y dijo que su ex compañero sentimental había sostenido relaciones sexuales con ella sin ningún tipo de protección, sabiendo que era portador del virus.

El artículo continúa abajo

Ella ignoraba la enfermedad, y luego se enteró que había sido contagiada, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía.

La captura del acusado se logró esta semana a las afueras de un centro médico, en la comuna 1 de Neiva, donde el individuo asistía al tratamiento y control médico de su enfermedad, según KienyKe.

La denunciante fue puesta en tratamiento, de inmediato, para tratar de disminuir los efectos del virus adquirido, mientras que las autoridades continúan las investigaciones, pues no se descarta que haya más víctimas de este hombre, añadió el portal.

El detenido fue puesto a disposición de un juez de Garantías, en la capital del Huila, por el delito de propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa. De ser hallado culpable, podría purgar una pena de entre 10 y 20 años, por tratarse de una enfermedad mortal, enfatizó el ente acusador.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo