Capturan a hombre que le robó 300 millones de pesos a su jefa: hubo balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioSegún la Fiscalía General de la Nación, el empleado robó elementos de valor que se encontraban en una caja fuerte avaluados en este exorbitante precio.
En tiroteo terminó la captura de un hombre que le hurtó 300 millones de pesos a su jefa en Envigado. Según la Fiscalía General de la Nación, el empleado robó elementos de valor que se encontraban en una caja fuerte avaluados en 300 millones de pesos.
(Vea también: Bolívar dejaría aburridos a Fajardo y Vicky Dávila: les ganaría elecciones, según encuesta)
Según el reporte de las autoridades, el hombre, que fue identificado como Andrés Felipe Correa Arango, se aprovechó de la ausencia de su jefa e ingresó por un ducto a su vestier donde se encontraba una caja fuerte.
Correo Arango, tomó la caja y forzó el elemento de seguridad que esta contenía, apoderándose de joyas, dinero y otros elementos de valor, avaluados en 300 millones de pesos, después de lograr su cometido, el hombre huyó de lugar.
Sin embargo, las autoridades le siguieron la pista, dando con su ubicación en un inmueble de Sabaneta, hasta donde llegaron los uniformados, quienes fueron recibidos con varios disparos de parte de Correa Arango, quien se negó a ser detenido. En el inmueble fueron incautados un arma de fuego, estupefacientes y elementos para su dosificación.
(Lea también: [Video] Brutal accidente de camión en famosa loma ‘Sube o no sube’; quedó desparramado)
En ese sentido, las autoridades le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, municiones y porte de estupefacientes. A pesar de las pruebas en su contra, este no aceptó los cargos imputados por el fiscal.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Bogotá
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo