Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
La Policía lo capturó en Villavicencio y se investiga si tiene relación con un contratista y con un funcionario de la Gobernación del Meta.
La información fue difundida este jueves en un comunicado de la Fiscalía, en el que explica que el hombre fue capturado “en calidad de autor material de las amenazas conocidas la semana pasada” en contra del fiscal General, Néstor Humberto Martínez.
Pese a que el organismo investigador lo identifica solo con las iniciales S.B.C., Blu Radio pudo establecer que su identidad es Serafín Bernal Cangrejo, y que hizo las llamadas amenazantes desde un teléfono celular del que se venden minutos.
La Fiscalía asegura que el indiciado fue interrogado y que “aceptó su responsabilidad en los hechos”. Por eso, será presentado ante un juez de control de garantías.
Ahora, el organismo anuncia que llamará a declarar “al asesor de la Gobernación, Alejandro Vega, y al contratista Iván Pérez”, ya que tiene indicios de que “habría vínculos” con el capturado, pese a que Bernal Cangrejo no tiene relación contractual con esa entidad de gobierno.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Sigue leyendo